post-title Dieta exprés https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/01/Dietaexprés_1.png January 5, 2017 yes no Publicado por

Dieta exprés

¡Recupera tu peso tras los excesos navideños con la dieta proteinada exprés! En IXORA Medicina y Cirugía Estética te ayudamos a fortalecer este propósito. Comienza el 2017 con una dieta exprés de aporte proteico de 15 días, que te ayudará a reducir esos kilos que todos ganamos en las fiestas navideñas. Esta dieta proteinada es muy sencilla y seguro que […]

Publicado por
¡Recupera tu peso tras los excesos navideños con la dieta proteinada exprés! En IXORA Medicina y Cirugía Estética te ayudamos a fortalecer este propósito.

Comienza el 2017 con una dieta exprés de aporte proteico de 15 días, que te ayudará a reducir esos kilos que todos ganamos en las fiestas navideñas.

Esta dieta proteinada es muy sencilla y seguro que no te cohibirás de nada de lo que te gusta comer:

  • Es rica en verduras (brócoli, apio, coliflor, setas, etc.).
  • Se permiten carnes y pescados e incluso el café y el té, claro que sin azúcar.
  • Y debes acompañar el proceso con algunos complementos nutricionales como nutriomega y sodium.

Lo ideal es que tus desayunos y antojos de media mañana contengan tres finas tostadas; tu comida verduras, carnes o pescados; la merienda productos reconstructivos, y la cena una combinación entre las proteínas y los productos que te aconsejará nuestra nutricionista.

Durante los 15 días que estés realizando esta dieta evita las competiciones, pero procura caminar entre 20 y 30 minutos al día.

¡Aprovecha y disfruta de tus consultas nutricionales para dietas proteinadas con un 25% de descuento!

Como cada caso particular debe ser analizado para aplicar o variar estos procesos, ven a nuestra clínica para ayudarte a seguir haciendo de tu salud algo importante de tu vida… Y recuerda que este nuevo año hay que renovarse y vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat