post-title Tu peso ideal con la dieta proteinada https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/10/proteinas.jpg October 14, 2016 yes no Publicado por

Tu peso ideal con la dieta proteinada

Si lo que buscas es perder peso, la dieta proteinada es la mejor opción. Existen diferentes tipos de planes nutricionales y, dependiendo del objetivo final, tu especialista en nutrición escogerá un plan u otro. La dieta proteinada es un tipo de dieta sustitutiva en la que utilizando proteinas de alta calidad, se reduce la ingesta controlada de […]

Publicado por
Si lo que buscas es perder peso, la dieta proteinada es la mejor opción.

Existen diferentes tipos de planes nutricionales y, dependiendo del objetivo final, tu especialista en nutrición escogerá un plan u otro. La dieta proteinada es un tipo de dieta sustitutiva en la que utilizando proteinas de alta calidad, se reduce la ingesta controlada de glúcidos y lípidos. De esta forma el organismo empieza a consumir sus propias reservas de glúcidos y lípidos obteniendo un adelgazamiento en zonas de cúmulos grasos manteniendo la masa muscular.

Tu peso ideal con la dieta proteinada

Estas son las ventajas de la dieta proteinada:

  • La pérdida de peso es forma rápida
  • No hay sensación de tener hambre.
  • Se produce menos flacidez tras la pérdida de peso que con las dietas habituales.
  • Aumenta la pérdida de volumen en zonas específicas con mayor cúmulo graso.
  • Se produce una gran capacidad de corrección de problemas metabólicos.

Si estás buscando un plan nutricional con el que conseguir reducir peso y volumen en zonas específicas, ponte en contacto con nuestra unidad de nutrición. Gracias a nuestros expertos conseguirás la imagen que deseas. ¡No lo dudes más y pide tu cita ahora mismo!

 

Comentarios (2)

    1. Clínica Ixora

      Buenos días. Nos encontramos en C/ Ramón Carande 5A, Sevilla. Si desea un presupuesto personalizado de alguno de nuestros tratamientos, contacte con nosotros a través del teléfono 954 57 57 00 o en el 655 20 55 34 y estaremos encantados de atenderle. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat