post-title Una mirada de cine https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/04/alopecia-de-cejas-II.jpg October 1, 2015 yes no Publicado por

Una mirada de cine

Por razones genéticas o debido al paso de los años es habitual que la piel de alrededor de los ojos se destense y comience a acumular grasa en la zona de los párpados formando una bolsa. Este hecho produce un efecto de envejecimiento en la mirada, provoca sensación de cansancio y además, en casos extremos, puede causar […]

Publicado por

Una mirada de cine

Por razones genéticas o debido al paso de los años es habitual que la piel de alrededor de los ojos se destense y comience a acumular grasa en la zona de los párpados formando una bolsa. Este hecho produce un efecto de envejecimiento en la mirada, provoca sensación de cansancio y además, en casos extremos, puede causar problemas de visión.

Con una intervención de blefaroplastia conseguirás corregir estos problemas mejorando tu aspecto. Embellecerás la mirada y corregirás el aspecto de cansancio y los problemas de visión si los hubiese.

La intervención se realiza bajo anestesia local más sedación con una duración aproximada de hora y media.  Sólo requiere permanecer en la clínica unas horas tras la cirugía donde se le aplicará una pomada oftalmológica y suero fisiológico muy frío que disminuirá la inflamación y los posibles hematomas.

Los resultados son muy satisfactorios y duraderos, generalmente no vuelven a aparecer el exceso de piel y grasa. Las cicatrices en un primer momento aparecen rosadas pero posteriormente serán prácticamente imperceptibles.

En IXORA Medicina y Cirugía Estética hemos preparado una promoción especial para que consigas rejuvenecer el rostro y la mirada de forma notable y duradera a un precio inmejorable. Hazte con tu cirugía de párpados superiores por tan sólo 1700€. Un precio especial para conseguir una mirada única. ¡No lo dejes escapar! Sólo durante el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat