post-title Tienes una cita con nuestra nutricionista https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/09/comia.jpg September 30, 2015 yes no Publicado por

Tienes una cita con nuestra nutricionista

Modificar tus hábitos alimenticios para tener una vida más saludable no es fácil y por ello en IXORA Medicina y Cirugía Estética hemos organizado diferentes Sesiones de Coaching y Talleres Nutricionales para que mantener una dieta equilibrada y funcional sea más fácil y efectivo. Las sesiones de Coaching lograrán aumentar tu confianza y positivismo para afrontar las […]

Publicado por

Modificar tus hábitos alimenticios para tener una vida más saludable no es fácil y por ello en IXORA Medicina y Cirugía Estética hemos organizado diferentes Sesiones de Coaching y Talleres Nutricionales para que mantener una dieta equilibrada y funcional sea más fácil y efectivo.

Las sesiones de Coaching lograrán aumentar tu confianza y positivismo para afrontar las dificultades que vayas encontrando en la realización de tu plan nutricional. Son sesiones grupales dirigidas por nuestra nutricionista. Los asistentes expondrán los obstáculos y las dudas que tienen que superar en su plan nutricional para debatirlo y encontrar soluciones. Analizaremos qué factores nos limitan y qué acciones no realizamos de forma adecuada.

El objetivo del Coaching no es perder peso de forma inmediata sino instaurar hábitos alimenticios saludables para toda la vida. Si estás realizando un plan nutricional, si alguna vez has realizado con éxito alguno pero al finalizarlo eres incapaz de mantener una dieta equilibrada o si estás buscando una alimentación más saludable pero no sabes por dónde empezar, las sesiones de Coaching están pensadas para ti.

Si eres socia/o del Club Ixora o estás realizando un plan nutricional con nosotros puedes asistir a todas las sesiones de Coaching.

Por otro lado, también realizaremos Talleres Nutricionales impartidos por nuestra nutricionista en los que abordaremos diferentes temas de interés general sobre alimentación, hábitos saludables de consumo, preparación de alimentos y diferentes necesidades nutricionales. Los Talleres serán abiertos y gratuitos para todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre alimentación para mantener una vida más saludable.

No dejes pasar la oportunidad de asistir a los “Jueves de Nutrición” en IXORA Medicina y Cirugía Estética y empieza a adoptar unos hábitos de alimentación más saludable para ti y para tu familia. Mantente atenta a nuestras redes sociales y te informaremos de todas las citas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat