post-title ¡Recupérate de los excesos del verano! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/09/blog.png September 17, 2015 yes no Publicado por

¡Recupérate de los excesos del verano!

Ya toca guardar el bikini y volver la rutina diaria. Nuestro organismo, después de estar expuesto durante estos meses a diferentes factores perjudiciales para nuestra salud, necesita recuperarse de los excesos del verano para estar al 100% y afrontar el otoño en las mejores condiciones. La exposición solar a la que hemos sometido nuestro cuerpo y […]

Publicado por

Ya toca guardar el bikini y volver la rutina diaria. Nuestro organismo, después de estar expuesto durante estos meses a diferentes factores perjudiciales para nuestra salud, necesita recuperarse de los excesos del verano para estar al 100% y afrontar el otoño en las mejores condiciones.

La exposición solar a la que hemos sometido nuestro cuerpo y el calor que hemos soportado, hace que nuestra piel se deshidrate y se muestre apagada y envejecida. Debemos rehidratar nuestro rostro para recuperar un aspecto joven y saludable. Es por ello que durante un mes IXORA Medicina y Cirugía estética te ofrece esta fantástica promoción: 2 sesiones de Mesoterapia Profhilo por 350€. Un tratamiento revolucionario con ácido hialurónico ultrapuro con el que podrás hidratar, rejuvenecer y remodelar la laxitud de tu piel. Un precio increíble para un tratamiento único.

Pero el sol no es el único factor que ha podido dañar tu cuerpo, la mala alimentación y los cambios en nuestra rutina alimenticia durante los meses de verano repercuten en nuestra figura y nuestro peso corporal. Si has cogido algunos kilos de más, las dietas proteinadas son tu aliado perfecto. Estas dietas sustitutivas utilizan productos a base de proteínas de alta calidad ayudándote a perder peso de forma rápida, afectando más a las zonas de mayor cúmulo graso y apareciendo menor grado de flacidez que en las dietas habituales. Además son muy fáciles de seguir porque la sensación de hambre desaparece en menos de una semana. Una forma fácil y rápida de conseguir tu peso ideal.

Si durante este verano no sólo has descuidado tu alimentación, sino que también has dejado de realizar deporte, es lógico que aparezca flacidez corporal en ciertas zonas como los glúteos, muslos, abdomen, brazos o mamas. Los hilos tensores corporales te ayudarán a conseguir una piel tersa y firme con unos resultados que pueden durar hasta más de un año. Este tratamiento tensa y redensifica tu piel sin dejar marcas ni suturas no produce ningún tipo de alergia o rechazo ya que es un material estéril y reabsorbible.

¡Comienza la puesta a punto de otoño! En IXORA Medicina y Cirugía Estética encontrarás los tratamientos ideales para recuperarte de los excesos veraniegos de la mano de los mejores profesionales. No dejes pasar esta oportunidad y pide ya tu cita ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat