Saltear al contenido principal
Depilación Láser Vello

¡Acaba con el vello!

Presentar una imagen impecable en todo momento requiere dedicación y tiempo pero, no todo el mundo dispone de unas horas libres para tal fin. Aunque por suerte y, gracias a los avances de la tecnología médica, podemos reducir ese tiempo y lucir igualmente perfectos.

La depilación es uno de los tratamientos que más personas realizan, tanto hombres como mujeres depilan regularmente diferentes zonas de su anatomía ya sea en casa o en su centro estético. Por ello la depilación láser es tan demandada, un tratamiento indispensable con que eliminarás un auténtico quebradero de cabeza que nos roba demasiado tiempo a lo largo del año.

A la hora de iniciar tu depilación láser debes tener en cuenta la elección del centro, ya que es fundamental la experiencia y preparación de los profesionales para ejecutar correctamente la técnica sin causar ningún tipo de daño en la piel. Además, cada piel y pelo necesitan una necesidades específicas, por lo que la atención personalizada es fundamental.

Debes de tener en cuenta que la zona donde vas a recibir la sesión láser no tiene que estar bronceada y, después de realizarla no debes tomar el sol hasta pasados al menos 15 días y utilizar protección alta. Por ello el otoño es una buena época para comenzar con tu tratamiento de depilación láser, la piel ya no está bronceada y todavía quedan unos cuantos meses hasta que llegue el buen tiempo y vuelvas a exponer tu piel al sol.

En IXORA Medicina y Cirugía Estética disponemos de un equipo especializado en depilación médica láser para que tu tratamiento sea efectivo y seguro y al fin consigas librarte del tan indeseado vello. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tenes alguna duda.

 

Volver arriba