post-title ¡Acaba con el vello! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/11/CandelaHiResFullSize300DPIsRGB-30.jpg November 6, 2015 yes no Publicado por

¡Acaba con el vello!

Presentar una imagen impecable en todo momento requiere dedicación y tiempo pero, no todo el mundo dispone de unas horas libres para tal fin. Aunque por suerte y, gracias a los avances de la tecnología médica, podemos reducir ese tiempo y lucir igualmente perfectos. La depilación es uno de los tratamientos que más personas realizan, […]

Publicado por

Presentar una imagen impecable en todo momento requiere dedicación y tiempo pero, no todo el mundo dispone de unas horas libres para tal fin. Aunque por suerte y, gracias a los avances de la tecnología médica, podemos reducir ese tiempo y lucir igualmente perfectos.

La depilación es uno de los tratamientos que más personas realizan, tanto hombres como mujeres depilan regularmente diferentes zonas de su anatomía ya sea en casa o en su centro estético. Por ello la depilación láser es tan demandada, un tratamiento indispensable con que eliminarás un auténtico quebradero de cabeza que nos roba demasiado tiempo a lo largo del año.

A la hora de iniciar tu depilación láser debes tener en cuenta la elección del centro, ya que es fundamental la experiencia y preparación de los profesionales para ejecutar correctamente la técnica sin causar ningún tipo de daño en la piel. Además, cada piel y pelo necesitan una necesidades específicas, por lo que la atención personalizada es fundamental.

Debes de tener en cuenta que la zona donde vas a recibir la sesión láser no tiene que estar bronceada y, después de realizarla no debes tomar el sol hasta pasados al menos 15 días y utilizar protección alta. Por ello el otoño es una buena época para comenzar con tu tratamiento de depilación láser, la piel ya no está bronceada y todavía quedan unos cuantos meses hasta que llegue el buen tiempo y vuelvas a exponer tu piel al sol.

En IXORA Medicina y Cirugía Estética disponemos de un equipo especializado en depilación médica láser para que tu tratamiento sea efectivo y seguro y al fin consigas librarte del tan indeseado vello. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tenes alguna duda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat