post-title Adiós a las varices ¡sin cirugía! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/11/1949096-inline.jpg November 19, 2015 yes no Publicado por

Adiós a las varices ¡sin cirugía!

Las varices, esa auténtica pesadilla para muchos y no sólo por ser antiestéticas sino por ser verdaderamente un problema para nuestra salud. Las varices son dilataciones y alargamientos de venas, el signo principal del llamado síndrome de piernas cansadas o insuficiencia venosa crónica, un problema frecuente en la población con una mayor incidencia entre las mujeres. […]

Publicado por

Las varices, esa auténtica pesadilla para muchos y no sólo por ser antiestéticas sino por ser verdaderamente un problema para nuestra salud. Las varices son dilataciones y alargamientos de venas, el signo principal del llamado síndrome de piernas cansadas o insuficiencia venosa crónica, un problema frecuente en la población con una mayor incidencia entre las mujeres.

Existen numerosas técnicas para eliminar estas venas, siendo la escleroterapia de las más demandas ya que se realiza sin cirugía, las molestias son mínimas y no requiere más de 2 ó 3 sesiones para eliminar las ramificaciones venosas o arañas vasculares. Es la técnica ideal para la eliminación de pequeñas varices.

Existen diferentes métodos de abordaje para la realización de esta técnica:

  • Esclerosis con espuma. Por medio de una aguja fina se inyecta el líquido esclerosante en forma de espuma fina con un efecto muy potente.
  • Esclerosis química. Se utiliza un líquido esclerosante que se inyecta de igual modo que el anterior.
  • Fotoesclerosis. Utilizamos energías lumínicas como el láser Neodimio YAG o el láser IPL para la destrucción y reabsorción de la variz.

En la primera consulta, nuestro médico especialista en cirugía cardiovascular realiza una exploración exhaustiva y un estudio eco doppler, una ecografía de sus vasos sanguíneos, parta determinar el método ideal de abordaje en cada caso.

Si quieres acabar con las varices y la pesadez de piernas no lo pienses más y pide tu cita en IXORA Medicina y Cirugía Estética, recibirás una atención personalizada que te encantará.

Comentarios (2)

    1. Clínica Ixora

      Estamos en C/ Ramón Carande 5A, 41013 Sevilla. Puedes contactar con nosotros llamando al 954 57 57 00 o al 655 20 55 34 para más información o para pedir cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat