post-title Promoción especial Navidad – Tratamiento Facial https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/11/jeune-femme-beaute.jpg November 30, 2015 yes no Publicado por

Promoción especial Navidad – Tratamiento Facial

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y debemos prepararnos para la cantidad de cenas con familiares y amigos a las que nos daremos cita. Por ello, IXORA Medicina y Cirugía Estética lanza esta oferta especial Navidad en tu tratamiento facial: Peeling + activo de luminosidad o antioxidante + mascarilla por ¡sólo […]

Publicado por

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y debemos prepararnos para la cantidad de cenas con familiares y amigos a las que nos daremos cita. Por ello, IXORA Medicina y Cirugía Estética lanza esta oferta especial Navidad en tu tratamiento facial: Peeling + activo de luminosidad o antioxidante + mascarilla por ¡sólo 55€!

Un tratamiento flash que le devolverá la luz y la vitalidad a tu piel en un tiempo récord, ideal para lucir increíble en estas fechas navideñas. Puedes elegir entre dos tipos de tratamiento:

  • Pieles maduras. Con activos antioxidantes y mascarilla antiarrugas que aportará un extra de tersura a tu piel y se verá rejuvenecida al instante.
  • Pieles jóvenes. Con activos de luminosidad y mascarilla de vitamina C, revitalizará tu piel con un aspecto más luminoso y enérgico.

No lo dejes escapar y pida ya tu Tratamiento facial Promoción especial Navidad, un tratamiento único a un precio inmejorable.

No te pierdas nuestra siguiente entrada donde te explicamos en qué consiste el Tratamiento de peeling y envoltura corporal Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat