post-title Estas fiestas lucirás una piel perfecta https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/12/1520x700_prepara_tu_rostro_POST1.jpg December 5, 2016 yes no Publicado por

Estas fiestas lucirás una piel perfecta

Gracias a los tratamientos de cosmética profesional de IXORA Medicina y Cirugía Estética, esta Navidad lucirás una ¡piel perfecta! A todos nos gusta lucir una aspecto inmejorable en nuestros eventos, por ello en IXORA, hemos realizado una promoción especial pensando en todas la reuniones familiares, con amigos y de trabajo a las que asistiremos en […]

Publicado por
Gracias a los tratamientos de cosmética profesional de IXORA Medicina y Cirugía Estética, esta Navidad lucirás una ¡piel perfecta!

A todos nos gusta lucir una aspecto inmejorable en nuestros eventos, por ello en IXORA, hemos realizado una promoción especial pensando en todas la reuniones familiares, con amigos y de trabajo a las que asistiremos en este mes de diciembre.

El tratamiento de cosmética profesional Piel Perfecta está especialmente diseñado para reavivar tu piel y que consigas un aspecto rejuvenecido y mejorado. Contamos que 4 tipos de tratamiento para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Goji antioxidante, especial para tratar las pieles de fumadoras.
  • Nácar aclarante, especial pieles con manchas.
  • Shinestop, especial para las pieles grasas.
  • Intensive Q10 rejuvenecimiento, especial para pieles maduras.

No lo dudes más y consigue hoy mismo tu Bono de 4 sesiones por sólo 145€. También podrás obtener una sesión única por 40€. Estas navidades, ¡brillarás como nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat