post-title ¡Sorteo de 2 tarjetas regalo de El corte Inglés! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/11/Blog-sorteo.png November 15, 2016 yes no Publicado por

¡Sorteo de 2 tarjetas regalo de El corte Inglés!

Este año en IXORA Medicina y Cirugía Estética vamos a celebrar el regreso de la Navidad por todo lo alto sorteando dos tarjetas regalo de El Corte Inglés ¡valoradas en 500€ cada una! ¿Te gustaría participar? ¡Es muy sencillo! Desde hoy y hasta el 21 de diciembre, por cada tratamiento que realices con nosotros recibirás […]

Publicado por
Este año en IXORA Medicina y Cirugía Estética vamos a celebrar el regreso de la Navidad por todo lo alto sorteando dos tarjetas regalo de El Corte Inglés ¡valoradas en 500€ cada una!

¿Te gustaría participar? ¡Es muy sencillo! Desde hoy y hasta el 21 de diciembre, por cada tratamiento que realices con nosotros recibirás una papeleta para participar en el sorteo. Además, si nos traes a una amiga que nos visite por primera vez, cada vez que ella realice un tratamiento con nosotros, ambas obtendréis una papeleta.

Así que ¡ya lo sabes! Cuantos más tratamientos realices, más oportunidades de conseguir una de las dos tarjetas regalo de El Corte Inglés.

El sorteo se celebrará durante la mañana del 22 de diciembre, donde procederemos a la extracción aleatoria de dos papeletas de nuestra urna. Inmediatamente nos pondremos en contacto con los 2 ganadores para que puedan disfrutar cuanto antes de su tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Pide ya tu cita para lucir increíble estas navidades y ¡participa hoy mismo! Compártelo con tus amigos y tendrás más posibilidades de llevarte una de las dos tarjetas ¡Suerte!

 

Comentarios (4)

    1. Ixora

      Con cada tratamientos que realices con nosotros recibirás una papeleta y, si traes una amigas que nos visite por primera vez y realiza algún tratamiento, ambas recibiréis una papeleta. Así que ¡pide ya tu cita y luce estupenda estas navidades! ¡Y mucha suerte en el sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat