post-title Piti Martínez Bernal, embajadora de Clínica Ixora https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/06/piti-y-doctora-02-02.png June 14, 2016 yes no Publicado por

Piti Martínez Bernal, embajadora de Clínica Ixora

En Ixora Medicina y Cirugía Estética creemos en la belleza saludable y apoyamos cada día un estilo de vida que mantenga un bienestar físico, mental y social. Realizar una dieta equilibrada y practicar deporte de forma regular son fundamentales para conseguir una salud de hierro y lucir una figura y una piel en perfectas condiciones. En nuestro […]

Publicado por

En Ixora Medicina y Cirugía Estética creemos en la belleza saludable y apoyamos cada día un estilo de vida que mantenga un bienestar físico, mental y social.

Realizar una dieta equilibrada y practicar deporte de forma regular son fundamentales para conseguir una salud de hierro y lucir una figura y una piel en perfectas condiciones. En nuestro empeño por dar visibilidad a nuestro ideal de belleza damos apoyo a la jugadora de golf profesional Piti Martínez Bernal, una gaditana que triunfa en este deporte de precisión y máxima concentración.

Piti Martínez te invita a conocer a nuestro equipo y a disfrutar de un trato personalizado con el mejor asesoramiento. Al igual que en el golf, lo éxitos vienen tras un gran trabajo.

Piti Martínez Bernal, embajadora de Clínica Ixora

Piti Martínez con el equipo de Clínica Ixora

En IXORA encontrarás una gran familia de profesionales de la medicina y la cirugía estética para que puedas conseguir tus objetivos; verte y sentirte mejor. Contamos con más de 25 años de experiencia, elegir nuestra clínica es un acierto para tu belleza. ¡Pide tu cita!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat