post-title Silueta perfecta en 3 días https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/06/envoltura_algas_slider.jpg July 4, 2016 yes no Publicado por

Silueta perfecta en 3 días

Tras el éxito del pasado verano del programa de ataque de abdominal, muslos y glúteos que consigue reducir hasta un centímetro en tan sólo 3 días, este verano volvemos con la promoción Scultp Zone para que consigas una silueta perfecta a un precio único. Este año, además del tratamiento de ataque Sculpt Zone, que consiste en una envoltura […]

Publicado por

Tras el éxito del pasado verano del programa de ataque de abdominal, muslos y glúteos que consigue reducir hasta un centímetro en tan sólo 3 días, este verano volvemos con la promoción Scultp Zone para que consigas una silueta perfecta a un precio único.

Este año, además del tratamiento de ataque Sculpt Zone, que consiste en una envoltura de algas que se realiza en tres sesiones con una duración de una hora cada sesión; también incluimos el tratamiento de mantenimiento en casa para que potencies el efecto de la envoltura y consigas una piel firme, libre de celulitis y de piel de naranja en un tiempo récord de forma sencilla y 100% agradable.

  • Exfoliación, envoltura de algas con efecto anticelulítico y reductor y masaje adelgazante (3 sesiones)
  • Crema anticelulítica de día con protección solar
  • Crema anticelulítica y reductora de noche

Silueta perfecta en 3 días

¡No lo dudes más y consigue ya tu tratamiento exprés por tan sólo 250€! Disfruta de una silueta perfecta, reduciendo hasta un centímetro y eliminando celulitis en las zonas más rebeldes. ¡Pide cita ahora mismo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat