post-title Radiofrecuencia: prepara tu figura para esta primavera https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/02/t-corporales.jpg March 1, 2017 yes no Publicado por

Radiofrecuencia: prepara tu figura para esta primavera

La primavera y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina y, gracias a la radiofrecuencia, podrás presumir de figura. La radiofrecuencia en un técnica muy utilizada en medicina estética por los resultados excelentes que se obtienen. Gracias a ella podrás lucir una piel más tersa y firme en abdomen, glúteos, piernas o […]

Publicado por
La primavera y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina y, gracias a la radiofrecuencia, podrás presumir de figura.

La radiofrecuencia en un técnica muy utilizada en medicina estética por los resultados excelentes que se obtienen. Gracias a ella podrás lucir una piel más tersa y firme en abdomen, glúteos, piernas o brazos.

Es un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo con el que se observan resultados desde la primera aplicación. La radiofrecuencia es una onda electromagnética que aumenta la temperatura de los niveles profundos de la dermis consiguiendo incrementar la síntesis de colágeno obteniendo un “efecto lifting” con una piel más tersa, suave y revitalizada.

  • Acaba con la flacidez
  • Disminuye el aspecto de piel de naranja
  • Efecto lifting sin cirugía
  • Resultados inmediatos

Además, En IXORA Medicina y Cirugía Estética, podrás conseguir tu sesión de radiofrecuencia corporal con un 30% de descuento. No lo dejes escapar y pide ahora mismo tu cita ¡adelántate al buen tiempo y ponle buena cara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat