post-title Preciosa flamenca ¡Los tratamientos de belleza más demandados! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/03/belleza-flamenca.png April 3, 2017 yes no Publicado por

Preciosa flamenca ¡Los tratamientos de belleza más demandados!

La Feria de Sevilla 2017 ya está a la vuelta de la esquina y para que seas una bella flamenca en el Real, en IXORA Medicina y Cirugía Estética hemos preparado unas promociones a las que no dudarás en sumarte. Entre los tratamientos más demandados para deslumbrar de flamenca encontramos los siguientes: Mesoterapia con vitaminas. Gracias […]

Publicado por
La Feria de Sevilla 2017 ya está a la vuelta de la esquina y para que seas una bella flamenca en el Real, en IXORA Medicina y Cirugía Estética hemos preparado unas promociones a las que no dudarás en sumarte.

Entre los tratamientos más demandados para deslumbrar de flamenca encontramos los siguientes:

  • Mesoterapia con vitaminas. Gracias a este tratamiento lucirás una piel revitalizada, más joven y luminosa con un efecto inmediato y resultados increíbles. Conseguirás tonificar y rejuvenecer tu rostro gracias a una hidratación inmediata.  Es el tratamiento más demandado para estar increíble, además podrás conseguirlo con un 15% de descuento ¡No lo dejes escapar!
  • BOTOX. Con este tratamiento conseguirás una piel más tersa y luminosa haciendo desaparecer las arrugas. Como buena flamenca tu belleza será lo que más destaque de tu look.
  • Mascarillas de vitamina C. En cuanto a la estética de cabina, las flamencas se decantan por este tratamiento con el que conseguirás una luminosidad e hidratación inmediatas.
  • Sudor Off. Con este tratamiento eliminarás la sudoración excesiva evitando crear los antiestéticos e incómodos surcos de sudor en tu traje de flamenca.

Estos son los tratamientos más demandados a la hora de ponerte tu preciado traje de flamenca pero, en IXORA Medicina y Cirugía Estética, contamos con una amplia selección de servicios donde encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

Por último, no olvides tu protector solar para evitar manchas en la piel. Pide tu cita y sé una preciosa flamenca en la Feria de Abril 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat