post-title Este año vas a deslumbrar en el Real https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/03/ixora_feria.png March 30, 2016 yes no Publicado por

Este año vas a deslumbrar en el Real

El traje de gitana, los complementos, el calzado, el maquillaje… La feria ya está aquí y debemos ultimar todos los detalles para disfrutar de esta gran fiesta. Por ello en IXORA Medicina y Cirugía Estética hemos ideado un conjunto de tratamientos faciales flash para que, en una única sesión, luzcas un rostro luminoso y rejuvenecido […]

Publicado por

El traje de gitana, los complementos, el calzado, el maquillaje… La feria ya está aquí y debemos ultimar todos los detalles para disfrutar de esta gran fiesta. Por ello en IXORA Medicina y Cirugía Estética hemos ideado un conjunto de tratamientos faciales flash para que, en una única sesión, luzcas un rostro luminoso y rejuvenecido este año en el Real.

Gracias a los tratamientos flash faciales lograremos aportar un plus de luminosidad a nuestro rostro y disminuiremos las arrugas superficiales además de aportar un extra de hidratación a tu piel, algo muy importante para prepararnos en estos días donde el sol, el albero, la falta de sueño y los excesos alimenticios dejarán huella en nuestro cutis.

Como buena flamenca, debemos acompañar nuestros atuendos con una cara que refleje alegría y vitalidad, por ello la mesoterapia facial con vitaminas será tu complemento ideal. Este cóctel de vitaminas conseguirá rejuvenecer tu rostro, aportarle vitalidad y una máxima hidratación.

O, si lo prefieres, los tratamientos estéticos flash con los que contamos en IXORA Medicina y Cirugía Estética lograrán un efecto “buena cara” inmediato en tu piel. Para las pieles maduras Peeling + activos antioxidantes + mascarilla antiarrugas, y para las pieles jóvenes Peeling + activos de luminosidad + mascarilla de vitamina C.

¡Este año deslumbrarás en la feria seguro! Y, por cierto, no olvides tu protección solar ya que en estos días pasamos largas horas bajo el sol y es imprescindible proteger nuestra piel para mantenerla bella y saludable y ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat