post-title Belkyra reduce la papada sin cirugía https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/09/Reducir-papada-con-Belkyra.jpg October 9, 2017 yes no Publicado por

Belkyra reduce la papada sin cirugía

Belkyra ha llegado a España para revolucionar el ámbito de la cirugía submental. O como se conoce de manera común: cirugía de eliminación de la papada. Con este revolucionario tratamiento reducir la grasa acumulada debajo del mentón es sencillo. No requiere pasar por el quirófano. Cuatro estudios clínicos en adultos, realizados 12 semanas después de […]

Publicado por
Belkyra ha llegado a España para revolucionar el ámbito de la cirugía submental. O como se conoce de manera común: cirugía de eliminación de la papada.

Con este revolucionario tratamiento reducir la grasa acumulada debajo del mentón es sencillo. No requiere pasar por el quirófano.

Cuatro estudios clínicos en adultos, realizados 12 semanas después de la última sesión, revelan que el 44,6% de las personas tratadas con Belkyra en Europa y el 48,6% en Estados Unidos refieren mejorías manifiestas del doble mentón.

¿En qué consiste Belkyra?

Belkyra es una inyección individual que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular.

Este tratamiento contiene una versión sintética del ácido desoxicólico. En su forma natural, esta sustancia producida por el hígado ayuda a la digestión de la grasa de los alimentos que comemos.  De este modo, cuando se inyecta en la grasa subcutánea disuelve las membranas de las células grasas. Una vez destruidas ya no pueden almacenar o acumular grasa. Así funciona Belkyra.

La llegada de Belkyra a España resuelve los problemas de muchas personas que están preocupadas por esta zona de su rostro. Al menos el 70% de los encuestados confiesan que les gustaría tener el contorno de su cara más definido. El inconveniente está en el paso por el quirófano. La liposucción de rostro ha sido hasta ahora la única solución para eliminar la antiestética grasa debajo del mentón. Pero Belkyra ha solucionado esta situación.

La grasa localizada debajo del mentón no suele desaparecer con ejercicio físico ni con dietas. Es un rasgo genético que resulta muy complicado eliminar. Este tipo de pacientes son los ideales para tratar su rostro con Belkyra.

Sin quirófano y con grandes resultados

Resultados visibles y sin dolor. Así funciona Belkyra. Para llevar a cabo el tratamiento de manera idónea se siguen una serie de pasos. Así, tras la realización de la historia clínica y la valoración por parte del médico del caso, se aplica una crema anestésica local y/o frío sobre la piel. 30 minutos después, se procede al dibujo de los puntos donde se va a inyectar.

Muchas personas experimentan mejoría entre la segunda y cuarta sesión. Cada una de estas sesiones tiene, por lo menos, 4 semanas de diferencia. El máximo número de sesiones son 6.

Es muy importante planificar el tratamiento. Por eso, el especialista lleva a cabo una evaluación facial completa para determinar cuántas sesiones se necesitan en base a la cantidad y distribución de la grasa debajo de la barbilla y los deseos del paciente.

Clínica Ixora estudia en profundidad todos estos aspectos para cercar lo máximo posible la aplicación del tratamiento. Toda la información sobre este tratamiento en nuestra clínica.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *