standard-title Eliminación de la papada sin cirugía https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/09/eliminar-papada-dieta-ejercicio.jpg

Eliminación de la papada sin cirugía

Reducir la antiestética papada sin cirugía es posible. Clínica Ixora pone a disposición de sus pacientes Belkyra.

Por ahora, es el único tratamiento inyectable no quirúrgico para la reducción de la papada que ha sido sometido a una evaluación clínica rigurosa.

Este innovador tratamiento reduce el volumen de la grasa que se sitúa debajo del mentón y que para muchos pacientes supone un complejo y una molestia.

Belkyra es un tratamiento inyectable individual que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular.

Este tratamiento contiene una versión sintética, de origen no animal, del ácido desoxicólico que, creado de forma natural por el hígado, ayuda a la digestión de la grasa de los alimentos que comemos. Cuando se inyecta en la grasa subcutánea,  disolviendo sus membranas de las células grasas que una vez destruidas, como es normal, ya no pueden almacenar o acumular grasa.

Clínica Ixora ha estado presente y ha conocido de primera mano los usos y las ventajas de este tratamiento sin cirugía que ayuda a recuperar la línea de la mandíbula. La doctora Robina y su equipo están en continua formación y a la última con las novedades que pueden facilitar la vida de los pacientes.

¿Cómo es el procedimiento de Belkyra?

Tras la realización de la historia clínica y la valoración por parte del médico de su caso, se aplica una crema anestésica local y/o frío sobre la piel. 30 minutos después, se procede al dibujo de los puntos donde se va a inyectar.

Resultados: antes y después

El tratamiento se lleva a cabo en la clínica por un médico estético que conoce el procedimiento. Muchas personas experimentan mejoría después de dos a cuatro sesiones. Cada una de estas sesiones tiene, por lo menos, 4 semanas de diferencia. El máximo número de sesiones son 6.

De manera previa,  el especialista lleva a cabo una evaluación facial completa para determinar cuántas sesiones se necesitan en base a la cantidad y distribución de la grasa debajo de la barbilla y los deseos del paciente.

Cuatro estudios clínicos en adultos, realizados 12 semanas después de la última sesión, revelan que el 44,6% de las personas tratadas con Belkyra en Europa y el 48,6% en Estados Unidos refieren mejorías manifiesta del doble mentón.