post-title Criolipólisis Cooltech elimina la grasa localizada sin usar la cirugía https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2018/01/belly-2354_1280.jpg January 30, 2018 yes no Publicado por

Criolipólisis Cooltech elimina la grasa localizada sin usar la cirugía

La eficacia y la seguridad son dos máximas que se deben cumplir siempre en cualquier tratamiento de una clínica. Esto es debido a que la salud, el bienestar y la satisfacción de los pacientes están en juego cuando quieren erradicar un problema estético. La gran mayoría, además, no encuentra la confianza de un equipo médico […]

Publicado por

La eficacia y la seguridad son dos máximas que se deben cumplir siempre en cualquier tratamiento de una clínica. Esto es debido a que la salud, el bienestar y la satisfacción de los pacientes están en juego cuando quieren erradicar un problema estético. La gran mayoría, además, no encuentra la confianza de un equipo médico que le asesore o la información adecuada para dar el paso.

Criolipólisis Cooltech ha nacido para ayudar a todos esos pacientes que buscan modelar su silueta desde la eficiencia y la garantía de resultados. Ha sido creado por la Universidad de Harvad y testeado por dermatólogos en el Hospital General de Massachusetts.

Esta novedosa técnica, recientemente incorporada en Ixora, permite obtener la silueta deseada mediante la aplicación de frío en las células de grasa. Por supuesto, su éxito radica en su exclusiva tecnología y sus exhaustivos protocolos.

¿Cómo funciona exactamente? Se aplica una temperatura de -8 grados durante 70 minutos que permite eliminar la grasa localizada de forma permanente. Este sistema de frío extrae el calor natural de las células de grasa provocando en ellas una “muerte programada” (lo que se conoce en Medicina como “apoptosis de la célula”)

Criolipólisis Cooltech elimina la grasa localizada sin usar la cirugía

Los profesionales que trabajan en Ixora ya han podido comprobar el éxito que conlleva apostar por este nuevo tratamiento ya que los resultados que se obtiene en los pacientes está totalmente asegurado. Eso si, esta técnica no está indicada para combatir el sobrepeso (está diseñada para ser usada con pacientes con normopeso o peso normal). Por otro lado, no necesita una dieta especial pero si se aconseja optar por un estilo de vida saludable tras su aplicación.

Algunas de las ventajas que ofrece Cooltech son las siguientes:

  • No es invasivo
  • Es casi indoloro.
  • Durante la sesión se puede estar tumbado/a o incluso dormido/a
  • No necesita tiempo de recuperación
  • Es un tratamiento que requiere certificación médica
  • A partir de los 15 días comenzarás a ver sus resultados de manera natural

En Ixora estaremos encantados de ofrecerte toda la información y el asesoramiento que necesites para moldear tu figura. Para ello puedes contactarnos a través de los números de teléfonos 954 57 57 00 – 655 20 55 34. Pide tu primera cita, sin ningún tipo de compromiso, y conoce nuestro nuevo tratamiento Criolipólisis Cooltech. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *