post-title El mejor regalo para esta Navidad: el bienestar de los tuyos https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/11/10-ideas-acertar-regalos-navidad-848x477x80xX.jpg December 11, 2017 yes no Publicado por

El mejor regalo para esta Navidad: el bienestar de los tuyos

Esta Navidad regala Ixora, regala bienestar. La Navidad es una época en la que todos nos volvemos locos buscando el mejor regalo. Primos, tíos, pareja, hijos, padre, madre y una larga lista de compromisos a los que darles un detalle por estas fechas. Lo material suele ser un elemento superficial. Un regalo típico o también […]

Publicado por

Esta Navidad regala Ixora, regala bienestar.

La Navidad es una época en la que todos nos volvemos locos buscando el mejor regalo. Primos, tíos, pareja, hijos, padre, madre y una larga lista de compromisos a los que darles un detalle por estas fechas.

Lo material suele ser un elemento superficial. Un regalo típico o también algo útil que cubre las necesidades del que recibe. Pero, ¿y si regalamos bienestar? ¿O una experiencia enriquecedora? Desde Clínica Ixora creemos que ese tipo de regalos suelen llenar más que algo material.

El mejor regalo para esta Navidad: el bienestar de los tuyos

Por todos estos motivos te recomendamos que para una persona especial pienses en algo original. Un regalo que le provoque bienestar, salud o que le haga vivir una grata experiencia.

Ixora te ofrece una gran cantidad de tratamientos en Medicina o Cirugía Estética que se convierten en grandes regalos. Quizás tu madre está pensando en someterse a un tratamiento de eliminación de manchas solares. Lleva un tiempo guardando algo de dinero para ese fin. ¿Qué te parece si se lo regalas tú? ¡Sería estupendo!

También se nos ocurre que un buen regalo para tu pareja sea pertenecer a nuestro exclusivo club. El Club Ixora 2017 ofrece un gran número de tratamientos a un precio especial. Puede disfrutar de estos tratamientos cuando ella lo considere y elegir entre lo que le sea más conveniente. Creemos que es el regalo perfecto para una persona que le gusta cuidarse y quiere sentirse bien consigo misma durante todo el año.

El mejor regalo para esta Navidad: el bienestar de los tuyos

O quizás a tu pareja le acompleje el excesivo vello corporal que tiene en la espalda. Él odia estar continuamente depilándose. La depilación láser sería un gran regalo para esta Navidad. Más allá del típico reloj, perfume o cartera a los hombres también les gusta sentirse bien consigo mismo. No olvidemos que hay algunos complejos estéticos que son muy específicos en ellos.

Eliminarlos o minimizarlos puede ser un gran regalo para ellos. Aunque lo nieguen también les gusta cuidarse. Consulta en nuestra web qué tratamiento le vendría mejor a él y llámanos.

Sea como fuere. Tengas un familiar o no que necesite un tratamiento. Tengas o no claro cuáles serán tus regalos para esta Navidad, llámanos y pídenos asesoramiento sin compromiso.

Esta Navidad regala Ixora, regala bienestar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *