post-title A cada tipo de mancha, un tratamiento específico https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2018/02/photo-1499313843378-eebdb187f629.jpg February 27, 2018 yes no Publicado por

A cada tipo de mancha, un tratamiento específico

Son muchas las personas que padecen exceso de pigmentación en la piel. Esto provoca que aparezcan manchas en el rostro y en otras partes del cuerpo. Los tonos que presentan pueden variar desde blancas o más pálidas que la propia piel del paciente o incluso rosadas y rojizas. No obstante, las que contienen diferentes tonalidades […]

Publicado por

Son muchas las personas que padecen exceso de pigmentación en la piel. Esto provoca que aparezcan manchas en el rostro y en otras partes del cuerpo. Los tonos que presentan pueden variar desde blancas o más pálidas que la propia piel del paciente o incluso rosadas y rojizas.

No obstante, las que contienen diferentes tonalidades de marrón son las que propician que la gente pasen por las clínicas estéticas para eliminarlas.

Utilizar cremas solares para evitarlas es una de las mejores recomendaciones que podemos hacer al paciente. Con su uso se evita que la piel quede expuesta directamente a los rayos solares, reduciendo así la posibilidad de padecer otros problemas relacionados con la piel.

Entre las manchas más comunes que pueden aparecer en determinados periodos de nuestra vida destacan:

  • Los lunares, que suelen salir en nuestra infancia pero también pueden aparecer en la edad adulta. Se recomienda mantener controlado su crecimiento mediante visitas periódicas a nuestro dermatólogo.
  • Las pecas, que al igual que los lunares pueden salir como resultado de nuestra herencia genética pero también de una larga exposición al sol.
  • Y las manchas de la edad.

A cada tipo de mancha, un tratamiento específico

Desde Clínica Ixora queremos informarte de nuestros tratamientos beneficiosos para hacer desaparecer estas manchas a través de técnicas novedosas que nos ayudarán a rejuvenecer nuestro rostro, escote y manos.

  • El láser IPL, un tratamiento fotorejuvenecedor que actúa directamente sobre nuestras imperfecciones de nuestra piel dejando la piel más tersa y aterciopelada.
  • El ZO Peel Obagi, un peeling muntifuncional llegado de EE.UU como tratamiento muy novedoso de intensidad media, deja a los pacientes con unos resultados excelentes y no es un tratamiento invasivo.
  • Y el láser de Erbio, que vaporiza las capas superficiales de la dermis mejorando la calidad y el aspecto de la piel.

Si aún no te hemos convencido, pásate por nuestra clínica o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto y te explicaremos estos y otros tratamientos para que luzcas una piel suave y rejuvenecida.

¡Di adiós a tus manchas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat