post-title ¿Cómo eliminamos definitivamente las varices en nuestra Clínica? https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2018/02/photo-1486591038957-19e7c73bdc41.jpg March 8, 2018 yes no Publicado por

¿Cómo eliminamos definitivamente las varices en nuestra Clínica?

La primavera está a la vuelta de la esquina y la temperatura comienza a subir gradualmente. Pronto comenzaremos a destaparnos un poco más y a enseñar ciertas partes de nuestro cuerpo. Las piernas son, sin duda, una de las zonas favoritas que más nos gusta mostrar. No obstante, la aparición de las varices incomoda tanto  […]

Publicado por

La primavera está a la vuelta de la esquina y la temperatura comienza a subir gradualmente. Pronto comenzaremos a destaparnos un poco más y a enseñar ciertas partes de nuestro cuerpo. Las piernas son, sin duda, una de las zonas favoritas que más nos gusta mostrar. No obstante, la aparición de las varices incomoda tanto  que para algunos de nuestros pacientes llega a convertirse en un problema estético que influye directamente en la autoestima.

En nuestra Clínica Ixora, contamos con un gran profesional, el Doctor Carlos Velázquez (Cirujano cardiovascular y experto en tratamientos no quirúrgicos de varices). Conoce a la perfección cómo aplicar la Esclerosis para eliminar las arañas vasculares así como la satisfacción que produce en hombres y mujeres lucir una piel libre de estas dilataciones venosas. “Realizamos tratamientos especializados de enfermedades varicosas con repercusiones estéticas. Es decir, varices, varículas y arañas”, explica el Doctor en una de sus últimas entrevista para la promoción de esta técnica.

El primer paso es inyectar, en la vena matriz, la espuma (combinación de esclerosante jabonosa con aire). Tras la inyección, esta sustancia comienza a expandirse por toda la araña vascular. Una vez ha alcanzado todas sus diversificaciones se da por finalizada la sesión.

A medio plazo podrán verse los resultados pero, realmente, no es hasta el tercer mes cuando el paciente podrá disfrutar de su nuevo físico. El Doctor aconseja realizar este tratamiento durante los meses de octubre, noviembre y diciembre ya que es un proceso escalonado en el tiempo (varias sesiones)  y es cuando la temperatura exterior no incomoda para llevar las medias de comprensión.

Cuando ha finalizado el proceso “las arañas que se han tratado no vuelven a aparecer” pero si pueden aparecer otras arañas en zonas del cuerpo diferente. Esto es debido a que la presencia de “telangiectasia” produce un cambio en la piel con el paso de los años, durante el embarazo o cambios hormonales.

El Doctor hace hincapié en la post-intervención y afirma que es “muy necesario seguir los consejos” del equipo médico. Esto es, realizar un uso adecuado de medias de compresión y la constante hidratación de las zonas tratadas.  Por eso, el invierno es la época más adecuada para eliminar las varices y que se aseguren resultados exitosos al 100%.

Si tú también quieres comprobar como nuestros profesionales y el Doctor Carlos Velázquez puede ayudarte con tu problema estético provocado por las varices, estaremos encantados de atenderte en calle Ramón Caramde, 5A (Sevilla).

Comienza la nueva estación sintiéndote bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *