post-title ¿Conoces los beneficios de la micropigmentación de cejas y labios? https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2018/04/woman-1771895_1920.jpg April 25, 2018 yes no Publicado por

¿Conoces los beneficios de la micropigmentación de cejas y labios?

En Clínica Ixora nos gusta informarte de todos nuestros tratamientos y  técnicas más efectivas e indoloras. En este caso, el tratamiento que queremos presentarte hoy es la micropigmentación de cejas y labios. Este tratamiento consiste en implantar pigmentos para dotar de color o darle forma a ciertas partes del cuerpo. En particular, las mujeres suelen usar […]

Publicado por

En Clínica Ixora nos gusta informarte de todos nuestros tratamientos y  técnicas más efectivas e indoloras. En este caso, el tratamiento que queremos presentarte hoy es la micropigmentación de cejas y labios.

Este tratamiento consiste en implantar pigmentos para dotar de color o darle forma a ciertas partes del cuerpo. En particular, las mujeres suelen usar esta técnica para las cejas, labios o para disminuir cicatrices. Los hombres, que sufren de alopecia o calvicie, la utilizan para simular cabello.

Por su rapidez y eficacia, es una de las técnicas más usadas en la actualidad para embellecer o corregir algunas partes del cuerpo.

El nuevo maquillaje permanente

Esta técnica está considerada como uno de los mejores maquillajes permanentes al igual que también es vista como una técnica tatuadora. En clínica Ixora, para todas las micropigmentaciones que realizamos, utilizamos colores que están homologados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y los materiales son desechables 100%.

Beneficios de la micropigmentación de cejas y labios

  • Corrige las imperfecciones de las cejas y de los labios aumentando así tu seguridad.
  • Embellece el rostro perfilando los labios de manera natural y las cejas para tenerlas perfectas siempre.
  • Si utilizas la micropigmentación en las cejas, podrás prescindir del eyeliner ya que dará espesor a las pestañas.
  • Si lo aplicas en los labios conseguirás aumentar la sensación de grosor o recuperarlo (y si lo realizas en el rostro puedes disimular arrugas)
  • Aporta seguridad y comodidad y necesitarás menos tiempo para maquillarte.
  • Es una buena opción especialmente para personas activas que no tengan mucho tiempo para cuidar su aspecto estético.

La duración es entre uno y dos años, aunque todo depende del tipo de piel de cada persona. Una vez finaliza este periodo, deberá repetirse el mismo proceso si se quiere lucir el resultado de forma permanente. Normalmente la realización de la micropigmentación no excede la hora, y los resultados se suelen observar de forma inmediata, por lo que es una opción idónea para los más impacientes.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, en clínica Ixora te atenderemos personalmente.

¡Llama ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *