Las hay que cambian de nombre. Unas salen antes. Otras, después. Y también las hay…
¡Acaba con las manchas faciales gracias al IPL!
Quizás, tras finalizar el verano hayas podido observar nuevas manchas en tu piel provocadas por excesivas horas de exposición al sol. Estas manchas pueden dar sensación de una piel poco cuidada, deshidratada o envejecida. Pero no debes preocuparte, Clínica Ixora tiene un remedio para ti.
Se trata del láser IPL o Luz Pulsada Intensa que se utiliza como tratamiento fotorejuvenecedor de la piel en zonas como la cara, cuello, escote y el dorso de la mano. La Luz Pulsada Intensa actúa de forma selectiva sobre las imperfecciones de la piel sin dañar las zonas circundantes. El número de sesiones varía dependiendo de cada paciente.
Los meses de otoño-invierno son los mejores para tratar los problemas de pigmentación de la piel, por lo que conseguirás un rostro rejuvenecido en solo 2 ó 3 semanas de tratamiento.
Además, gracias a la herramienta de diagnóstico VISIA, podremos evaluar de forma medible las mejoras del tratamiento y el resultado obtenido.
¡Con el láser IPL olvídate de esas manchas solares que te atormentan! Ponte en manos de nuestros profesionales, quienes devolverán a tu piel un aspecto rejuvenecido y aterciopelado. ¡Anímate y pide tu cita!