post-title ¡Presume de piernas! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/02/piernas-perfectas.png February 13, 2017 yes no Publicado por

¡Presume de piernas!

La llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparada para presumir de piernas esta primavera? En Clínica Ixora, tenemos para ti gran variedad de tratamientos que te ayudarán a conseguir unas piernas libres de varices y de vello, como son la esclerosis de varices y la depilación láser: Esclerosis de varices: […]

Publicado por
La llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparada para presumir de piernas esta primavera?

En Clínica Ixora, tenemos para ti gran variedad de tratamientos que te ayudarán a conseguir unas piernas libres de varices y de vello, como son la esclerosis de varices y la depilación láser:

  • Esclerosis de varices: este tratamiento consiste en realizar de forma controlada una reacción inflamatoria en las paredes internas del vaso a tratar, normalmente a través de inyecciones. El resultado será el cierre y desaparición del vaso en cuestión. La esclerosis química y la esclerosis con espuma son los dos tratamientos de varices más demandados por los pacientes que presentan este tipo de problema. El tratamiento será realizado por nuestro especialista en Cirugía vascular, el Dr. Velázquez. Infórmate sobre nuestras promociones especiales y bonos de tratamientos para conseguir unos resultados excelentes a un precio único.
  • Depilación médica láser: Si lo que buscas es deshacerte del vello corporal por completo, la Fototermólisis Selectiva es la mejor opción. Esta técnica consiste en la destrucción por elevación de la temperatura del folículo piloso calentando la melanina del pelo sin causar daño alguno a la piel circundante. Debes recordar que esta técnica es más efectiva y rápida cuanto más grueso sea el pelo, más melanina contenga la piel y sea lo menos bronceada posible (por lo que es muy recomendable realizarla durante los meses fríos previos al verano). Hazte con nuestro bono te tratamiento 4+1, por el precio de 4 sesiones conseguirás una sesión extra completamente gratis.

Si ya estás pesando en las faldas que vas a lucir esta primavera… ¡no esperes más! El mejor momento para librarte de las antiestéticas varices y del vello de tus piernas es ahora. En Clínica Ixora te esperamos con los brazos abiertos. ¡Infórmate de nuestras promociones y pide tu cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat