Nuestro Cirujano Plástico, el Dr. Armando Venturoli nos habla de los tratamientos de cirugía que…
Recupera tu confianza con la técnica FUE
La caída del pelo es uno de los problemas que más preocupan a los hombres. Aunque también es una patología sufrida por un gran número de mujeres. No obstante, la técnica FUE ha llegado a la Clínica Ixora para terminar con los complejos que acarrea la pérdida del cabello.
Esta novedosa metodología consiste en la extracción por unidades foliculares. Es decir, pelo a pelo. Aunque es un método muy laborioso presenta una gran ventaja: no deja cicatrices en la zona donante de pelo.
El paciente recuperará, de manera muy natural, la densidad del cuero cabelludo. Además, esta técnica permite llevar el pelo corto o rapado. De este modo, repoblar la zona que se ha visto afectada por la caída del pelo no será un impedimento posterior para la estética del paciente.
Mediante la técnica del micropunch se extraen unidades foliculares y se implantan en la zona más pobre. Al trasplantar el pelo de uno en uno, el procedimiento resulta lento y minucioso, pero no presenta riesgos postquirúrgicos. No es doloroso ni invasivo y el tiempo de recuperación es mínimo.
La técnica FUE ha sido uno de los últimos y más importantes avances en la parcela del trasplante capilar. Gracias a esta técnica, los injertos capilares han dado un gran paso y han dejado de ser tan molestos e invasivos para el paciente.
Así, la persona que se someta a este tipo de intervención no verá alterada su vida cotidiana. No necesitará pedir una baja en su puesto de trabajo o estar convaleciente en casa.
Clínica Ixora está convencida de la efectividad de este tratamiento. Por eso, forma parte de la cartera de tratamientos que ofrece el centro médico-estético sevillano. La doctora María Dolores Robina está segura de la efectividad y éxito de esta técnica. La clínica realiza, de manera previa, un estudio de valoración. Tras este primer reconocimiento, se establece qué es lo mejor para el paciente.
Si se opta por realizar la técnica FUE se procede bajo anestesia local. La implantación de las unidades foliculares extraídas de la zona donante se implantan uno a uno con máxima precisión y suavidad en unas micro incisiones superficiales realizadas con anterioridad. Estas también se realizan bajo anestesia local siguiendo la línea natural de cada caso en concreto.
El último paso es recuperarse. Aparecerán pequeñas costras en los días posteriores que durarán alrededor de 10 a 15 días como mucho. Se practicarán lavados a partir del segundo día y no necesita vendajes durante todo el proceso.
Clínica Ixora te espera si quieres recuperar tu vitalidad. Olvídate de los complejos y disfruta de tu pelo gracias a la técnica FUE. Consúltanos sin compromiso. Estos son algunos de nuestros casos de éxito.