post-title 1 de cada 3 españolas no se siente a gusto con su pecho https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/05/aumento-de-pecho.jpg June 15, 2017 yes no Publicado por

1 de cada 3 españolas no se siente a gusto con su pecho

Un estudio revela que un tercio de las mujeres españolas no se siente a gusto con su pecho. Generalmente porque lo consideran demasiado pequeño, según los laboratorios Allergan. La cirugía de pecho es una de las más demandadas. La mayoría de las mujeres que se someten a esta operación lo hacen para sentirse mejor consigo mismas. […]

Publicado por

Un estudio revela que un tercio de las mujeres españolas no se siente a gusto con su pecho.

Generalmente porque lo consideran demasiado pequeño, según los laboratorios Allergan.

La cirugía de pecho es una de las más demandadas. La mayoría de las mujeres que se someten a esta operación lo hacen para sentirse mejor consigo mismas.

Según datos del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) la operación de aumento mamario es la más demandada en nuestro país. Desbancando así a la solicitada liposucción.

Cuando una mujer toma la decisión de operarse el pecho debe ser una decisión individual, meditada y no sujeta a modas pasajeras. Para asegurarse un resultado existoso deberá buscar a un profesional cualificado, que esté formado en cirugía estética y reparadora.

1 de cada 3 españolas no se siente a gusto con su pecho

El profesional le asesorará sobre qué tipo de prótesis será la indicada para conseguir los resultados deseados. Escoger el tamaño y la forma de la prótesis será fundamental para que el resultado final. También se realizará una evaluación para determinar dónde se realizará la incisión a la hora de colocar la prótesis.

Esta técnica de resultados inmediatos ofrece una mejoría no sólo del tamaño, sino también de la forma del pecho.

Aunque la cirugía de pecho más demandada es el aumento de mamas, también es una técnica muy solicitada la elevación de mamas o mastopexia. Esta intervención suele demandarse en edades más tardías. Con el paso de los años, el embarazo o los cambios hormonales, el pecho tiende a caer y la elasticidad de la piel se pierde. Gracias a esta intervención la paciente recuperará la firmeza de sus senos. En los casos en los que se utilice una prótesis mamaria para aumentar también el volumen, los resultados serán más duraderos.

Si estás pensado en operarte el pecho, ponte en contacto con nuestros profesionales. Ellos resolverán todas tus dudas. IXORA Medicina y Cirugía Estética no sólo cambiará tu cuerpo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *